Lorena

Una conversación con:

LORENA BORJA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tu ingreso al CicloClub
Llevo un par de meses saliendo con el CicloClub. Mi marido comenzó primero y veía que después de cada salida llegaba a casa feliz y motivado. Tenía toda la razón; me encantó la calidez del grupo, tienen un amor al ciclismo que es contagioso.

Tu motivación por el deporte
Siempre me ha gustado el deporte. En la etapa escolar practiqué mucho atletismo. Ya de adulta natación, trote y gimnasio. Los he practicado por muchos años, llegando a participar en muchos 10K, medias maratones, un medio Ironman de Pucón y cuatro maratones, siendo Boston la más importante de ellas. Desde el año 2009 incorporé el ciclismo como mi deporte favorito, el que me ha permitido un contacto con la naturaleza, en especial la montaña.

Las salidas con el CicloClub
Son muy organizadas y entretenidas. La preocupación por el cuidado de cada miembro del pelotón se valora. Además de ser muy buenos ciclistas son un grupo cálido, amistoso y alegre.

¿Qué rutina de preparación física tienes durante la semana?
Hago tres sesiones de spinning y acondicionamiento físico en Santa Martina, además de una sesión de rodillo de una hora. Los fines de semana una o dos salidas a la ruta.

¿En qué consiste tu alimentación?
Trato de que sea sana y balanceada, con bajo contenido de grasas, priorizando verduras, carnes blancas, pescados, lácteos descremados y legumbres.

¿Practicas otro deporte?
Actualmente muy poco trote. El ciclismo ha tomado toda mi prioridad y atención, dejando poco tiempo y energía para practicar otros deportes.