Una conversación con:
FERNANDITA MORRIS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Tu ingreso en el CCS?
Llegue al Ciclo hace 5 años en el 2011, entrenaba con un grupo de mi Gym, y después quise buscar algo más organizado, y en Internet apareció CCS, me comuniqué con Cate, y me invitó enseguida. Me encantó la organización y el grupo. Era algo nuevo para mí.
Desde entonces que disfruto de tantas aventuras arriba de los pedales.

¿Tu motivacion por el deporte?
Me encantaba el Gym, especialmente Spinning, hacía dos clases x día, así que un día mi profe me recomendó que comprara una bici y partí... la primera vez subí Pie Andino por el lado de la Dehesa y no quería más guerra... Luego entrené con César Oliva, quién me enseñó mucho de este maravilloso deporte, y así fuí evolucionando, sufría bastante escalando, hasta que me acostumbré a sufrir, y de ahí en adelante no hay cuesta a la que me resista.

Tu opinión sobre las salidas en bicicleta con CCS
Admiro mucho el trabajo que hace cada Directiva, yo fuí parte de ella hace un año, y es difícil cumplir las expectativas de todos los Socios, somos tantos... Todas las salidas salen entretenidas, además uno aprovecha de ver a tantos amigos, es muy motivante. Especialmente cuando hay paseos por un día, o por más.

¿Qué rutina de preparación física tienes durante la semana?
Trato de entrenar en ruta, dos veces por semana, idealmente hacer fondo con escalada, tengo la suerte de trabajar con horario libre en Consorcio, así que me organizo para cumplir con mis entrenamientos y trabajo.

Alimentación
Me cuido mucho, ya que disfruto demasiado la escalada, por lo tanto el peso es fundamental, soy Seca para la lechuga, el atún, pollo, las verduras me encantan. Cuando estamos en ruta me doy un recreo y como marraqueta.... con eso me molestan mucho jajaja.

¿Practicas otros deportes?
Sólo ciclismo, es muy demandante, así que no me queda energía para realizar otros.