Una conversación con:

SOLEDAD BIEHL


 

Ingreso al CCS:
Mi ingreso en el CCS fue el invierno del 2013.

Tu motivación por el deporte?
Mi motivación por el deporte es de toda la vida , vengo de una familia de Deportistas mi papá y mamá lo eran y nos motivaron toda la vida a los 5 hermanos.
Desde que tengo recuerdos todos los fines de semana giraban en torno al deporte ya sea porque yo competía o porque lo hacía alguno de mis hermanos !!
Si q para mi el Deporte es una forma de vida y absolutamente necesaria para llevar los tiempos de hoy .

Las salidas en bicicleta con CCS
Sobre las salidas del CCS que te puedo decir .... es un espacio no solo para hacer deporte si no para hacer de amigos, compartir experiencias de vida crear lazos humanos ! La organización del club a través de los años que he estado ha ido cada vez mejorando más . Dándonos un espacio de seguridad y entretención ya sean las salidas de los sábados o los paseos fuera de Santiago con Logísticas siempre pensadas en Entregarnos lo mejor a nosotros los socios del club.

Qué rutina de preparación física tienes durante la semana?
Mi rutina de entrenamiento semanal es de 3 veces a la semana .. entreno en el Rodillo hay periodos q lo hago con algún entrenador y otras con programas que te guían y ayudan .. soy bien disciplinada , me levanto a las 6:15 voy por mi rutina , entreno en ayunas y luego me voy llena de energía a mi trabajo.

Alimentaciòn
Mi alimentación hoy es una dieta cetogénica. Se basa en que tus energías y fuerza las sacas de las grasas, esto hace que muchos de tus niveles mejoren y quemas grasas! Es mucho más compleja de explicar pero a mi me ha dado muy buen resultado.

¡Qué otros deportes practica?
En este momento solo ciclismo, ya que no tengo más tiempo. Pero soy una fanatica de cualquier actividad deportiva...
Creo que el Deporte es la mejor terapia que cualquier ser humano debería tener.


 

Design by Prografika