• headers1.jpg
  • headers2.jpg
  • headers3.jpg
  • headers4.jpg
powerADE ICA LOGOSantaGloria logoOGM LOGO.InMotion Lippi logo

POSTULANTE


Estimado Postulante,

 

Como Ud. bien sabrá, Cicloclub constituido el año 1980, está basado en estatutos que definen su visión y su accionar, siendo la directiva en ejercicio, la responsable de velar por el fiel cumplimiento de éstos. Esta Directiva es la responsable de representar la voluntad de los socios que a la fecha constituyen más de 200 personas, así como de hacer cumplir los derechos y obligaciones de cada uno. La gran trayectoria y prestigio de nuestra institución, y número de integrantes no hubiera sido posible sin un estricto seguimiento de reglamentos y normativas. Dentro de éstos, existe la modalidad para ciclistas externos al club que deseen acompañar al Cicloclub Santiago en sus paseos de los días sábados;
Para participar como invitado en los paseos o postular a socio, los requisitos generales son:
• ser apadrinado y presentado por un socio activo
• contabilizar 6 salidas con el Club (previo pago de $ 10.000 por cada salida*)
• haber presentado un comportamiento intachable en dichas salidas
Luego de realizadas las 6 salidas, el postulante debe manifestar su intención de querer pertenecer a la institución y la Directiva oportunamente le comunica su decisión de aceptarlo.
Una vez aceptada la solicitud del postulante para incorporarse a Cicloclub Santiago como socio, este debe cancelar la suma de $ 90.000 (cuota incorporación) + $ 72.000 (3 cuotas mensuales anticipadas).

Obligaciones del invitado:
  • Deberá presentarse acompañado por el socio patrocinante, quien lo acompañará durante todo el trayecto recorrido.
  • Deberá avisar de su presencia en los paseos a los Directores presentes.
  • Tendrán la obligación de aceptar y acogerse a todas las normas del club, se ubicarán en la cola del pelotón y tendrán que obedecer fielmente las indicaciones del monitor.
  • Tener condiciones físicas, experiencia en ruta, vestimenta y bicicleta de ruta adecuada al paseo (no debe faltar casco, guantes, anteojos, tener puntillas o fijaciones, cámara de repuesto, bombín, etc.)
Los invitados tendrán 6 paseos de prueba y luego, si así lo manifestaran, podrán ser considerados por la directiva, para la aceptación o no como socios activos. El tiempo máximo que tendrán para las 6 salidas será de 6 meses. Ellos no tienen derecho a invitar a otra persona al paseo.
 
Eventualmente CCS organiza paseos fuera de Santiago (Algarrobo, Quintay, La Ligua, etc.) que consideran uso de camarines y duchas, un almuerzo en el punto de llegada, previo pago de una tarifa acordada, y el regreso en Bus a Santiago. Existe un cupo máximo de participantes para estos paseos. Si este cupo no es llenado por socios del CCS y algún postulante desea participar, quedará en lista de espera hasta el día previo al paseo, en que se le avisará si puede asistir.
Debe inscribirse con el formulario de contacto cuando quiere empezar a participar de los paseos.
 

* Tendrán que pagar $ 10.000 por cada paseo al Director o Monitor presente. Este pago le dará derecho a usar el bus de acercamiento desde Parque Araucano de ida y regreso, y asistencia en ruta.